Creatividad aplicada a espacios

Fitur '17, Turismo de Aragón

  • ClienteTurismo de Aragón
  • AgenciaN/A
  • ProyectoFitur

El concepto creativo en el que nos basamos para el desarrollo visual de todo el proyecto es “Un Aragón Natural” como eje comprometido con el turismo sostenible.

A través de las formas y elementos del stand recreamos un entorno natural y diferenciador, escenificando la belleza propia de los entornos de nuestra región y que nos permite vivir con los 5 sentidos las sensaciones de oler las hierbas aromáticas - como el romero, tomillo, lavanda... -, tocar las texturas, oír los sonidos del bosque y degustar los sabores de Aragón.

Partimos con el recuerdo del camino de Santiago mediante senderos y entornos naturales que quedan presentes en el suelo del stand. Una representación de las buenas prácticas en entornos naturales están presentes en el pavimento por medio de pictogramas y señalética creada para este evento. Dichos caminos nos dirigen hacia la plaza donde crece un gran árbol, cuyas ramas envuelven todo el techo del stand y nos cubre regalando su sombra y tamizando, por medio de la copa, la luz de todo el stand, generando un sin fin de sombras de hojas al igual que bajo un bosque. Presentando, por medio de 8 televisores de 50” los productos turísticos mas destacados de Aragón, se combinan con hojas en movimiento (videos) dando una sensación de dinamismo a la copa del árbol. Los recursos audiovisuales en los 8 televisores se han preparado para que se vaya alternando foto de producto con motivos vegetales en movimiento.

Como telón de fondo se presenta ante nosotros un gran foto mural de 29 mts. lineales, que nos muestra diferentes lugares de la región formando un gran escenario que te transporta a Aragón. Por medio de bañadores LED con controladora de color, generamos juegos de luz representando los matices de la naturaleza. Los colores de la madera natural tratada por medio de tintes naturales y la reproducción de vegetación reutilizable nos aportan un toque moderno y ecológico.

Compartir proyecto

Nuestros clientes

Somos proveedores preferentes de Feria de Zaragoza